Thursday, February 22, 2007

Avisos

3 cosas...
-mi internet murio
-olvide el password de este blogger cosa madres...
-me masturbo cronicamente.
ehhh puro pedo........;).......
creian q me olvidaria de mi password.. pura verga.. esas cosas nunca se olvidan..
bueno bueno lo siento.. tenemos algunos lectores q se incomodarian por leer estas groserias.. ("ja ah eso le llamas groserias.." diria el padrecito-YUMICO 2006)

me gustaria que alguno de nuestros lectores nos diga las fechas de los conciertos de incubus y placebo en monterrey.. me da weba buscar esa madre recordando q no tengo internet en mi compu.. y que vivo del poco tiempo de internet q me proporcionan el "bichi" y el "panzon".
aaahh :@ ando valiendo gr.....
hasta la proxima....

1 Comments:

Blogger yumico said...

emmmm.. emm... jajaj en vista de que no hay lectores, io te digo las fechas pero a mi tambien me da weba ver ese pedo pish jaja posteaaa jajaj ratoooo
lestie is dead :( lo siento no se pudo hacer nada, intentamos pero sufrio un choque anafilactico(aaa pish eso lo aprendi de ud) ai nos vemos

8:27 PM  

Post a Comment

<< Home