Wednesday, December 13, 2006

lame.

Pues hoy recibi un comentario que ha cambiado la vida de este blog, o algo asi,pero pues lamento informar que yo no escribi esos posts :S, si yo no soy el artista aqui, y pues tambien lamento decirles que el verdadero artista ya se fue, ya partio, ya pario, como el meñito y la fabiola qe ya van a tener hijos, ehh borrego te la aplicaron, pues bueno el caso es que pues no se la verdad si la otra persona va a seguir escribiendo, y pues de no seguir escribiendo pues el comentario ese ia no tendra validez, comprenden mi punto, pero proximamente intentare escribir algo inspirado, la verdad no he tenido ningun tipo de aventuras que sean buenas para postear.
Con eso termino espero y comprendan<--- jaja que gay.
Ya no esperen nada bueno de esto, tal vez algun dia lo haga bueno, tal vez no, pero pues al menos comenten culitos(ya faltaban groserias)["JA a eso le llamas groserias" diria el padresito].
Bueno es todo, mañana o pasado escribo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que pdo pishh, no mames,de haber visto el post pasado con lo de nikki clan, alla verga no mames, me cagan esos weyes y esa musica
pero pues que chingados, es del pasado, wey que pdo con el famoso pish, q ya no pone nada y se dedica a poner videos valines bajados de you tube. donde quedo la creatividad... un buen tema de comentar seria como chingados le hacen esos grupos pedorros, sin sentido le hacen para llegar a donde estan, bueno ni hablar..... bueno, saludos yumiko/pish maniaco

3:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues espero que este nuevo ano te haga pensar mejor, si, puse ano adrede no tiene nada que ver con el 2007, porque a los demas lectores que no creo que haya la verdad a el escritor le reconstruyeron el ano, osea el culo, por eso puso que ya pario...

las razones por las cuales se lo tuvieron que reconstruir son privadas

10:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

"q le falta a mi blog?!"
pues q postees ¬¬ ass..!
jj
ehy pues tu mismo oistee q me reii mucho jj a mi me gustan tus aventuras (en el buen plan.. y en el malo tmb jj) y mas cuando estas sentadoo al ladoo mioo y me dices campeon y cosas asiiiiii..
aaaaaahhhhhh cabron ya ponte a jalar..
jj estudiar, qise decir.

saludos.....
y ya postea de nuevo*

12:31 AM  

Post a Comment

<< Home