Thursday, January 25, 2007

Lecciones Mitologicas

Queridos lectores, la demanda por material cultural ha ido en aumento. Es por eso que hoy les traigo la historia de lo que en realidad paso en la batalla de troya.

No pues estaba Aquiles el "pederasta" en una peda con un putero de viejas hablando sobre como le corto la cabeza a unos cholos que la estaban haciendo de pedo, cuando llega Penelao o Menelao (..esa madre) y le dice "a la verga no mms.. " y todos que pedo q pedooo.!. "no pues q se robaron a mi morritaaaah.. a mi morraaal... a mi haina.. (andaba de cholo ese dia).. a mi vieja pues, y ps necesito q me hagan el paro.. se la llevaron a troya y pues vamos a tirar putazos Que ONDA?!!" y todos "SII SOBRES PUES putazos y la verga"... pero luego no faltaban los culones q no querian ir y porai un ruco dice "awanten cholitoss... q ir a tirar balazos a la troya/barrio/locos/foreva/satanas/me/cuida/el/tri/alexlora es otroo pedoo..vamos a valer queso... necesitamos a nuestro compa aquiles.. el si es una verga.. sino preguntenle a mi hijo de 5 aƱos" y entonces le preguntan a aquiles "q pedo pues le entras o culipandeas.?" y aquiles ya saben como es de mamon dice "nooooombre morroo no me metas en tu peeeedos eh wasoon (tambien andaba de cholo).. o vas a valer vergaa morroo.. ya te dijee ehh putoo.. andas bien zalza nooo?... q unos vergazos?.. es mas donde vives..?!?"

Lectores, gracias y hasta la proxima..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home