Wednesday, January 17, 2007

lestatsi.

Bueno este post va para todas aquellas personas, que utilizan su celular como reproductor de mp3 pero sin audifonos, como casi siempre mis post son quejas, debido a mi operacion que tuve hace unos pocos meses en el ano, que pues despues les contare eso, pero bueno en fin, me caga las bolas que vaya en el metro y este la tipica vieja gata a mas no poder con su chingado celular a todo volumen como si a todos nos interesara oir sus canciones, pero ese no es el pedo, que chingon que nos deleitara con musica clasica o algo por el estilo, pero no, traen el fregado reggaeton, regueton,reggeton, re-gue-ton, regggggggggeeeton(cabe seƱalar que a mi me encanta el reggaeton, lo adoro es como parte de mi vida), o como se llame a todo el pinche volumen como si no pudieran ponerse unos audifonos y subirle el volumen hasta que les sangre el oido, o menstruen o pase algo fuera de lo normal pues, porque fregados no hay leyes contra eso, no es suficientemente molesto, andar de mal humor en el metro con olor a burguer king combinado con frambuesa del rancho de tu tio omar, y todavia te dan mas en la madre cuando quieres cambiar de linea y pues como aqui no hay muchas opciones awebo van a donde tu vas, y ya para terminar de chingarles la borrega, la mayoria de las veces son un grupito de viejas que parece que las tenian encerradas en un cuarto oscuro con programacion de 100 mexicanos dijeron todo el dia, se la pasan gritando y poniendo cannciones cada vez peores cuando todo parecia ir bien con canciones de chayanne(es frances el vato io creo) y empiezo a mover las caderas un movimiento helicoidal, le cambian de rola a la rola mas undergroundisimamente culera, pero ya pues ya fue mucho por hoy, enjoy the ride.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

porque traigo todas las buenas vibraaaaaaassss puesssssss...//
jajajaj eeeh campeon jaj me da mucha risa todo eso q dices de las gatas en el metro y del olor a burguer king jajaj y mira NO SABIA Q T GUSTARA EL REGGETON o como se llame.. me da gusto por ti

ahora si, a darle duro
eres una chngonadaaaa, gracias por tu atencion* jj esoque.

arre pues

11:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

tuu paaaa tuu paaaaaa tuu paaaaaaaa tuu paaaaaaaaa

echele ganas, bajate en alameda y ve a dar el rol a la mismisima alameda pa que veas lo que es amar a dios en tierra de indios

sobres

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajjjajajajaja
se pasooooooooo
jajajajajajajaj

eeeeeeh cabron
ahy q estudiar*

3:08 AM  

Post a Comment

<< Home